lunes, 19 de enero de 2015

Con 40 puestos de control el Ejército custodiará el Eje Cafetero | 20150110

Con 40 puestos de control el Ejército custodiará el Eje Cafetero | 20150110: "Habrá atención especial en Autopistas del Café, por fiestas de Salento en Quindío y por ferias de Manizales.
Caracol Radio | 10 de Enero de 2015
Debido al alto flujo de turistas que se espera se movilicen por las vías de esta región, con motivo de las fiestas aniversarias del municipio de Salento en el Quindío, las ferias de Manizales en Caldas y a aprovechar simplemente esta zona del país como destino para pasear o descansar, el comandante de la Octava Brigada del Ejército, coronel Germán Puentes aseguró que tendrán atención en las vías nacionales, como en las rurales, para evitar el actuar de los delincuentes que han venido azotando los hoteles y fincas campestres.

“Seremos más de 4.000 hombres que vamos a estar empeñados en mantener la seguridad, para que las personas que durante este fin de semana lleguen al Eje Cafetero lo hagan de manera tranquila, pues para eso vamos estar haciendo lo propio”, señaló Puentes.

El alto oficial recomendó a propios y visitantes dar aviso a las autoridades en caso de evidenciar movimientos sospechosos que puedan alterar el orden público.
"



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario