lunes, 19 de enero de 2015

80 mil visitantes tuvo el parque De la Vida durante el alumbrado navideño La Crónica del Quindío: Diario Regional Armenia Quindío Colombia - noticias, clasificados, edictos, reportajes

80 mil visitantes tuvo el parque De la Vida durante el alumbrado navideño La Crónica del Quindío: Diario Regional Armenia Quindío Colombia - noticias, clasificados, edictos, reportajes: "Alrededor de 80 mil personas visitaron el parque De la Vida durante el alumbrado navideño, así lo dio a conocer Diego Pava Betancourt, presidente de la Sociedad de Mejoras Públicas, SMP, de Armenia. 

En entrevista con LA CRÓNICA, dijo que fueron muchísimos turistas los que ingresaron, pero que no se pudo medir con exactitud esta población. 

Asimismo, relató que la gente se mostró satisfecha por tener de nuevo el alumbrado en el parque De la Vida, pues el año anterior se hizo en el parque de Recreación. 

“Disfrutaron mucho del alumbrado y de las figuras que calificaron como ‘muy bonitas’”, manifestó.

En cuanto a los recursos recaudados, dijo que con ellos se pagará a los organismos de socorro que los acompañaron en toda la temporada, así como a los 30 trabajadores que estuvieron incluso hasta las 12:00 de la noche laborando.



El dinero restante, según explicó, será invertido en el sitio, porque quedó muy deteriorado. “Como hizo tanto calor, el parque se quedó sin prado”, explicó.

En cuanto a las bancas y demás mobiliarios que están en mal estado, dijo que si alcanza el dinero se podrían cambiar.

Además aclaró que los ingresos que tiene el parque en lo corrido del año no alcanzan para su sostenimiento, por ello en diciembre con el alumbrado cubren el déficit y quedan saneados para volver a acumular prestaciones y otros asuntos.

En cuanto a la situación legal, Pava Betancourt sostuvo que sigue vencido el comodato con la alcaldía de Armenia y la Lotería del Quindío, para la administración del parque, pero que se está buscando la manera de renovarlo, pues “alguien debe encargarse de ello”."



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario